Versach

Versach

Algo nuevo de glamurosos azules y dorados nació en Sotogrande, concretamente en Singulare. Un centro donde el culto al cuerpo y la belleza son una máxima y elegantes y voluptuosos diseños el día a día.

Identidad corporativa/naming
Versach nace de un negocio anterior, la evolución de peluquería/maquillaje a un centro de belleza y salud, un paso que dimos forma con un nombre que reflejara el glamour que lo caracteriza y un logotipo de líneas clásicas y minimalista para representar la filosofía y ganarnos al público exigente consumidor de la marca.

Web
Una página con sello propio, de sobrios negros y dorados pero llena de colores y formas en sus imágenes. Es el sello que quisimos poner en versach.com, una web escaparate de servicios y portfolio con blog, contacto y un potente gestor de reservas para citas del centro.

Redes Sociales
Generamos cada día el contenido necesario para mostrar a su público las mil posibilidades de tratamientos que ofrece Versach, los trabajos más recientes así como los profesionales que componen el equipo Versach, con el objetivo de alcanzar a posibles clientes y potenciar el nombre de la marca en la zona Sotogrande.

FECHA

agosto 1, 2016

CATEGORÍA

Imagen Corporativa, Marketing, Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin