Valeriano

Valeriano

Más de 30 años… y a la última

A fuerza de tesón y constancia, Hermanos Valeriano se ha hecho un hueco en el corazón de la mayoría de los habitantes del Valle del Guadiaro. Sus más de 30 años de experiencia en sectores como los materiales de construcción, bricolaje y diseño de interiores son toda una garantía.

Nos encanta llevarles de la mano en su salto a lo online. Es de esas cosas que te hacen sentir orgulloso.

 

Web + Social Media

Nuestra propuesta para Valeriano consistió en el desarrollo de su nueva página web y el diseño de la presencia de su potente marca en las Redes Sociales.

Su página ofrece información tanto a sus clientes como a su importante cadena de proveedores internacionales. Mientra, usamos Facebook y Twitter para mantener el contacto directo con el día a día de nuestra zona.

 

Clientes fieles

Uno de los puntos fuertes de Valeriano es la profunda implantación de la marca en su entorno. Sólo oir el nombre “Valeriano” evoca la desembocadura del Guadiaro, el puente de hierro, el lujoso Sotogrande…

Por eso, nuestro enfoque online se basa en potenciar el engagement y premiar la fidelidad de los clientes de la marca. Para ello recurrimos a herramientas como los concursos, las promos, las acciones on/off,…

FECHA

julio 30, 2016

CATEGORÍA

Marketing, Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin