Turismo Campo de Gibraltar

Turismo Campo de Gibraltar

Nos llena de felicidad tener la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a proyectos que perdurarán en el tiempo y que marcarán, en cierto sentido, la personalidad e idisincrasia del entorno en el que vivimos.

Algo más que un logo

La nueva imagen corporativa de Turismo Campo de Gibraltar, diseñada por Singulare, es algo más que un simple logotipo. Representa el esfuerzo conjunto de los siete municipios que componen este área metropolitana por ofrecer una oferta turística con el sello de calidad de marcas tan potentes como Sotogrande, Tarifa o Los Alcornocales. Personalidades propias. Proyecto común.

El rebranding se hizo coincidir con el inicio de una nueva etapa en el blog Campo de Gibraltar Turismo, desarrollado por Singulare, y las redes sociales del proyecto, además de con un concienzudo trabajo de formación y consultoría con los técnicos especialistas en Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Un millón de Historias

Turismo Campo de Gibraltar se presentó en FITUR 2015 de la mano de la campaña “Dos Mares, Dos Continentes y Un Millón de Historias”, pensada y cocinada por Singulare en torno una idea sencilla pero genial: dar voz a los campogibraltareños de adopción, los que llegaron atraídos por las bondades turísticas del Estrecho para pasar a formar parte del paisanaje local.

La campaña la conformaba un espectacular vídeo corporativo, el rediseño completo del blog Campo de Gibraltar Turismo y el correspondiente desarrollo de marca: papelería, cartelería, flyers y trípticos.

FECHA

julio 21, 2016

CATEGORÍA

Imagen Corporativa, Marketing, Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin