Teletronic

Teletronic

Teletronic, la responsable del Servicio de Asistencia Técnica de Carrefour España, es una firma con más de 30 años de experiencia en la instalación, puesta en marcha y reparación de aparatos electrodomésticos y electrónicos. Teletronic ha sido el germen de uno de los grupos empresariales más importantes del Campo de Gibraltar pero su marca necesitaba de un impulso para dar el salto a las nuevas tecnologías, la atención online a clientes y una comunicación efectiva con especial atención al cuidado de su reputación online.

Imagen corporativa
Singulare diseñó la nueva imagen corporativa de Teletronic para integrar las líneas de diseño e imagen del grupo de empresas al que pertenece, OnGroup, adoptando un leguaje visual moderno y fácilmente adaptable a nuevos formatos tanto físicos como online.

Web

  • Diseño y desarrollo de la página web corporativa de Teletronic, incluyendo área privada, zona de clientes y zona de descarga de manuales técnicos.
  • Diseño y desarrollo de una página web específica de atención y asistencia técnica, incluyendo solicitudes online y atención en directo a clientes a través de un servicio de webchat.

Social Media
La estrategia de comunicación en redes sociales aplicada por Singulare pasa por convertir a estas en canales adicionales de atención al público de una forma más rápida y efectiva que los tradicionales teléfonos o email.

Mailing
El cocktail se completa con el diseño y distribución de newsletters periódicas a clientes, proveedores y empresas colaboradoras en los que se aporta información actualizada sobre la empresa, nuevos servicios, ofertas y otras cuestiones de interés.

FECHA

julio 29, 2016

CATEGORÍA

Imagen Corporativa, Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin