Santa María Polo Club

Santa María Polo Club

El club que alberga el torneo de polo más importante del mundo confía en Singulare, la agencia de comunicación de referencia en el entorno de Sotogrande, para el diseño y ejecución de acciones de comunicación, marketing y publicidad enfocada a empresas posicionadas en el sector premium en Sotogrande y la Costa del Sol.

Web
Diseñamos y desarrollamos la nueva página web bilingüe de Premium Sports & Marketing, entidad responsable de la explotación comercial del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

Redes Sociales
Singulare se responsabiliza de la generación de contenidos específicos y su difusión, gestión de la comunidad online, monitorización y escucha activa en las redes sociales en las que tiene presencia PSMK.

Activaciones de marcas
Sotogrande es, sin duda, un mercado muy atractivo para marcas orientadas al sector del lujo. Sin embargo, no es fácil para una empresa foránea penetrar con éxito en este particular entorno. Singulare facilita el desembarco de nuevas marcas premium en Sotogrande a través de la participación de estas el Torneo Internacional de Polo, comercializando productos y servicios (polo days, corporate lounges, palcos vip,…) especialmente pensados para cubrir sus necesidades.

Eventos
Organizamos eventos empresariales personalizados en el entorno privilegiado del polo de Sotogrande. Nuestro trabajo abarca el diseño original de la propuesta y su materialización hasta el detalle, incluyendo la gestión de bases de datos, invitaciones, proveedores, servicios,… Un enfoque llave en mano con un único objetivo: rentabilizar al límite la inversión de nuestro cliente en busca de nuevas relaciones comerciales.

FECHA

marzo 4, 2016

CATEGORÍA

Eventos, Marketing, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin