Ruta Milenaria del Atún

Ruta Milenaria del Atún

La Ruta Milenaria del Atún es un ambicioso proyecto de los pescadores de la costa gaditana por la creación y consolidación de un producto turístico que revierta en mejores condiciones socioeconómicas para las cientos de familias que viven del sector de la pesca en el Estrecho de Gibraltar. Se trata de una iniciativa promovida por la Unión Europea de la que nos complace enormemente formar parte.

Singulare ha desarrollado para la Ruta Milenaria del Atún una serie de servicios y trabajos que vienen a cubrir todas las necesidades de este proyecto en materia de comunicaciónpublicidadmarketing online.

Redes Sociales
Gestión de las cuentas y perfiles de la Ruta Milenaria del Atún en FacebookTwitter e Instagram, con la generación y distribución de contenidos diaria, monitorización, escucha activa y gestión de la comunidad online.

Página web
Diseño y desarrollo de la nueva web del proyecto, donde se ofrece información sobre cultura, historia, gastronomía y tradiciones de los municipios que conforman la Ruta Milenaria del Atún y preparada para la comercialización de productos turísticos combinados directamente desde plataforma online. Su diseño responsive se adapta a todos los tipos de pantallas utilizados en la actualidad.
La página web incluye un blog cuyos contenidos son generados y gestionados por Singulare.

App
El desarrollo de acciones de marketing basadas en la geolocalización nos llevó a diseñar una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual el usuario puede obtener información actualizada tanto de interés turístico como acerca de restaurantes, hoteles y otros puntos de interés situados cerca de su lugar de localización.

FITUR
La Ruta Milenaria del Atún confió también en Singulare para el diseño y producción del material que conformaría el stand con el que el proyecto ha venido acudiendo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en los últimos años.

Vídeo
La apuesta por lo audiovisual es una de las características del proyecto de la Ruta Milenaria del Atún. En este sentido, Singulare guionizó, grabó y editó un vídeo promocional destinado a su exposición pública en el seno de la Unión Europea en el que se contaba la realidad del sector pesquero en las costas gaditanas.

FECHA

julio 21, 2016

CATEGORÍA

Imagen Corporativa, Marketing, Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin