Ondomus

Ondomus

Nueva Marca

Ondomus es el nuevo proyecto de una existosa agencia inmobiliaria que lleva más de una década asentada en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Modelar la nueva imagen visual de Ondomus no fue tarea sencilla. Nuestra propuesta se basó en un nombre y unos colores que mostrasen su potente nuevo carácter sin perder un ápice de los rasgos distintivos del grupo empresarial al que pertenece.

 

Buenas impresiones

Las características del proyecto nos llevaron a diseñar un completo catálogo de aplicaciones de la marca, que incluyeron tanto elementos tradicionales (rótulos, cartelería, papelería, cartas), como online (comunicaciones, banners, presencia en portales inmobiliarios).

Nuestra solución integral afectó también a los espacios físicos de la oficina de Ondomus, en Sabinillas.

 

CRM + Web + Blog

Una agencia inmobiliaria necesita hoy en día soluciones que permitan sincronizar su trabajo de oficina con su “escaparate” en Internet. En el caso de Ondomus apostamos por implementar un potente gestor inmobiliario en el back-end y una elegante y usable web multilengua en el front-end.

Sobre un blog de lifestyle descansa el pilar del marketing de contenidos online, una pata fundamental de cualquier estrategia empresarial actual.

 

Social Media Marketing

El cóctel social de Ondomus está compuesto por redes que combinan el enfoque profesional con otro más lúdico. Los seguidores de la marca ahora pueden estar informados diariamente de todas las ofertas y promociones, además de poder preguntar, sugerir o proponer sus propios inmuebles para vender o alquilar.

Para facilitar el acceso online a la marca por parte de los usuarios, dedicamos parte de nuestro esfuerzo en optimizar el SEO local de Ondomus. ¡Ningún cabo debe quedar suelto!

FECHA

julio 21, 2016

CATEGORÍA

Comunicación Integral, Imagen Corporativa, Marketing, Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin