Okay

Okay

La responsabilidad de llevar la comunicación online y offline de una empresa como Okay no es poca. 11 establecimientos, más de 100 empleados y un nombre más que reconocido en toda la zona del Campo de Gibraltar. Lo conseguimos con la disposición del equipo de marketing online y diseño gráfico.

Redes sociales
Así como en el obrador hacen los dulces cada día, nosotros cada día mostramos a sus clientes los productos de Okay y las posibilidades para otros productos menos conocidos que la pastelería tiene la necesidad de dar a conocer.

Asesoramiento de marketing
En reuniones mensuales ponemos al día posibles acciones, evaluamos los trabajos realizados y los resultados. Seguir la evolución del marketing en imprescindible para seguir trabajando en la línea correcta.

Diseño gráfico
Hay mil formatos que puede necesitar una pastelería en sus 11 establecimientos: cartas, menú, rotulación exterior e interior, flyers promocionales, carteles publicitarios, inserciones en prensa, etc… todo con una coherencia y estética que unifica la imagen del grupo en toda la zona.

FECHA

marzo 4, 2016

CATEGORÍA

Marketing, Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin