Mancomunidad de Municipios

Mancomunidad de Municipios

I Premios Mancomunidad de Municipios
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar confió en Singulare la instauración del Día de la Comarca y de los premios que llevan su nombre, unos galardones a la labor profesional, social, empresarial y cultural de personas, organizaciones y empresas asentadas en nuestra área metropolitana.

Un reto ilusionante al tiempo que una gran responsabilidad. Diseñamos un concepto a la altura de la solemnidad de la celebración con una idea clara de unidad en la que se viesen representados todos los campogibralteños.

¡Manos a la obra!

Singulare trazó las líneas maestras de la nueva marca “Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar“. Desarrollamos y produjimos todas las aplicaciones necesarias: cartelería, papelería, atrezzo de escenario,… Nos sentimos especialmente orgullosos del diseño original de los propios galardones, nuestra humilde aportación a nuestra comarca que ojalá perdure años y años.

Al mismo tiempo, gestionamos la organización de la gala de honor en la que se haría entrega de los premios, celebrada en el emblemático hotel Reina Cristina de Algeciras, todo un símbolo en la historia del Campo de Gibraltar.

Estas fueron algunas de las labores realizadas:

Comunicación a los ganadores y coordinación de asistencia
Gestión de invitaciones a autoridades
Gestión y decoración de emplazamiento
Gestión de servicios de sala y escenario (afazatas, catering, iluminación, sonido,…)
Generación de notas de prensa y gestión de medios
Producción de videosemblanzas de los premiados

FECHA

CATEGORÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin