Ferris & Enezari

Ferris & Enezari

Enfrentarse al desarrollo de una estrategia de marketing online protagonizada por una clínica dental puede ser un asunto peliagudo. ¡Todas parecen igual! Pero no lo son. Y su principal punto diferenciador son los profesionales al frente de la misma. En una clínica dental que lleva el nombre de sus dos doctores, lo tuvimos claro: los doctores Santiago Ferris y María Enezarí serían los protagonistas.

Web
Diseñamos y desarollamos la nueva página web corporativa de la clínica Ferris & Enezarí, un lugar para mostrar los servicios, tecnologías y novedades que ofrece la clínica, además de consejos y material divulgativo centrados exclusivamente en sus usuarios.

Redes Sociales
Nuestro departamento de Social Media mantiene contacto directo con la comunidad online de seguidores de la marca en redes sociales, aportando contenido de valor y recibiendo sus comentarios, sugerencias y solicitudes.

Planificación de medios
Además, como parte de nuestros servicios de agencia de publicidad gestionamos para la clínica dental Ferris & Enezari su planificación de medios, garantizando los mejores soportes para sus anuncios en radio y prensa tradicional.

FECHA

agosto 16, 2016

CATEGORÍA

Redes Sociales, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin