Cepsa

Cepsa

Pocas veces un equipo de televisión tiene la oportunidad de adentrase en el corazón de uno de los complejos petroquímicos más importantes de España, la refinería Gibraltar San Roque de CEPSA, una verdadera ciudad con salida al mar donde dada día se producen centenares de miles de kilos de productos derivados del petróleo.

CEPSA encargó a Singulare la edición de un vídeo corporativo que explicase de manera resumida qué es una parada técnica, uno de los momentos de mayor actividad en la fábrica, cuando la la producción se detiene para dejar paso a trabajos de mantenimiento, reposición y reconfiguración de sistemas y estaciones.

Las paradas de CEPSA mueven ingentes presupuestos y requieren de meses de trabajo de planificación y miles de horas de formación en seguridad para prevenir hasta el más mínimo incidente. Miles de personas trabajan de forma coordinada y simultánea ofreciendo todo un espectáculo visual de coordinación y productividad.

Todo eso debía quedar reflejado en nuestro vídeo en voces de sus propios protagonistas.

Tres intensas jornadas de grabación en fábrica, un minucioso desarrollo de guión y el trabajo definitivo de edición y montaje dieron como resultado una producción audiovisual de la que nos sentimos muy orgullosos.

FECHA

julio 21, 2016

CATEGORÍA

Vídeos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin