ANEPMA

ANEPMA

XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente
Organizar el congreso nacional más importante del sector de los servicios públicos en España, ha supuesto uno de los retos más ilusionantes al que se ha enfrentado el equipo de Singulare al completo. Celebradas con gran éxito en Algeciras, estas jornadas nos motivaron para dar lo mejor de cada uno de nuestros departamentos, desde Grandes Cuentas a Web, pasando por Diseño Gráfico, Comunicación y, por supuesto, Eventos.

ANEPMA es la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente de España, un colectivo que agrupa a las 40 empresas públicas más punteras del país dedicadas a la prestación de servicios tan importantes como la limpieza viaria o la gestión de residuos, entre ellas nuestro cliente ARCGISA. Cada año, y ya van más de dos décadas, ANEPMA celebra su congreso técnico en una ciudad diferente de España. El año 2015 le tocó el turno a la ciudad de Algeciras.

ARCGISA confió en Singulare la organización integral de una cita que albergó a los 500 ejecutivos más importantes del sector, tanto en el ámbito de la empresa pública, como la privada, con presencia de representantes de grandes corporaciones, multinacionales y administración pública.

Organizar un evento del calado de estas jornadas requería de unas infraestructuras que, por desgracia, aún no existen en el Campo de Gibraltar. Sin problemas ¡Las fabricamos! #Anepma23 se celebró brillantemente en un recinto “tailor made” de más de 2.000 metros cuadrados levantado en pleno Llano Amarillo, unas instalaciones que combinaban dos salas de conferencias, una feria de muestras con presencia de más de 30 expositores, un área de exposición de maquinaria especial, una zona de catering y dos cafeterías, entre otros servicios.

Los asistentes tuvieron a su disposición los mejores hoteles del Campo de Gibraltar, un completo programa de conferencias técnicas, actividades de ocio alternativas en 4 municipios diferentes y una muestra de lo más selecto de la gastronomía de la zona, además de otros servicios como autobuses lanzadera al AVE y el aeropuerto de Málaga o traslado diario desde el hotel a la feria.

Consultoría especializada

Asesoramiento al comité organizador
Representación ante administraciones públicas
Gestión de proveedores
Organización de eventos

Gestión administrativa de emplazamiento
Gestión de proveedores de instalación y servicios
Coordinación de equipos de trabajo
Control de inscripciones
Gestión de alojamientos
Gestión de almuerzos y cenas
Gestión de excursiones y actividades paralelas
Organización de cena de gala y acto de entrega de premios
Gestión de feria de muestras

Diseño estratégico de feria
Determinación de productos comerciales
Comercialización de presencia de marcas
Coordinación de expositores
Diseño gráfico

Diseño de imagen de marca original
Diseño de material divulgativo y papelería (revistas, cartelería, mobiliario urbano, señalética, etc.)
Web

Diseño y desarrollo de la página web de las jornadas
Comunicación integral

Gabinete de comunicación integral, incluyendo notas de prensa y plataformas online (blog, Twitter, Instagram, Flickr, Slideshare, Youtube)
Convocatorias de prensa
Relaciones públicas e institucionales
Gestión de protocolo

FECHA

marzo 4, 2016

CATEGORÍA

Eventos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin