Acento Edita

Acento Edita

El proyecto Acento Edita ha sido un reto multiplicado por siete. El objetivo: dar vida a una marca que no es una sola, sino siete.
Este nuevo grupo editorial campogibraltareño cuenta con siete diarios digitales en el área metropolitana del Campo de Gibraltar. Además, edita siete cabeceras en papel en formato magazine y cuenta con su propio canal de producción y distribución de contenidos audiovisuales por TDT y vía online

La premisa fundamental a la hora de crear la marca era que todas y cada una de las cabeceras locales debían tener personalidad propia, su propio nombre y sus propios colores.

…Y esto, que podría asustar a cualquier estudio de diseño al uso, fue el resorte que encendió la mecha creativa en Singulare.

Branding
¿Cómo hacer para que de esta mezcla no resultase una conglomerado incomprensible de letras y colores? La respuesta, como casi siempre, está en los detalles más sencillos.
El lazo de unión de todas las cabeceras y líneas de negocio del grupo es el acento que leda nombre y personalidad, un pequeño trazo que habla de un linaje y una forma de entender la vida.

Web
El departamento web de Singulare diseñó y desarrolló las páginas de todas y cada una de las cabeceras del grupo Acento Edita, caracterizadas por su adaptabilidad a todos los formatos de pantalla actuales y su enfoque hacia los contenidos gráficos y audiovisuales.

Diseño editorial
Al mismo tiempo, Singulare es la responsable del diseño editorial y maquetación de los casi 20 magazines trimestrales que pone en la calle el grupo Acento Edita, con más de 20.000 ejemplares distribuidos de forma gratuita. ¡Y no es un diseño cualquiera! Es una señora revista de diseño elegante pero divertido que, además, no tiene página final sino dos portadas. Original, ¿no?

El Grupo Acento Edita publica también las revistas oficiales de feria de varios municipios del Campo de Gibraltar, cuyo diseño y ejecución es afrontad por Singulare.

Diseño gráfico
Además de todo ello, nuestro departamento de diseño gráfico produce piezas publicitarias que son usadas por el grupo Acento Edita en sus actos públicos y presentaciones.

FECHA

julio 30, 2016

CATEGORÍA

Imagen Corporativa, Marketing, Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin