ARCGISA

ARCGISA

Una gran empresa pública requiere de un departamento de Comunicación Corporativa potente capaz hacer llegar sus valores característicos de forma efectiva a todos los rincones de la sociedad a la que se debe y, también, de su propia plantilla, aprovechando todos los canales disponibles y buscando constantemente la cercanía con sus usuarios.

ARCGISA (Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, SA) nos llamó para mejorar la forma en que sus mensajes llegaban a los ciudadanos del Campo de Gibraltar. Lo que no se conoce no se valora. Eso vale tanto de puertas hacia fuera como hacia dentro.

Singulare apostó por un rebranding completo de la marca, la adopción de un nuevo logotipo, nuevos colores, tipografías y usos. Nueva imagen para el nuevo tiempo.

Al mismo tiempo, creamos del proyecto ARCGISA Comunicación, un departamento virtual que centralizaría todas las acciones informativas, divulgativas y publicitarias, con especial atención a la puesta en marcha de canales propios (blog de noticias, comunicación en redes sociales, newsletters) y el aprovechamiento de otros soportes y recursos poco utilizados (encartes en facturas, fondos de comunicación, campañas institucionales, eventos,…).

Consultoría

  • Asesoramiento especializado en Comunicación Corporativa

Gabinete de prensa

  • Elaboración y distribución de material informativo
  • Alimentación de canales propios
  • Comunicación interna
  • Gestión de fondos de comunicación
  • Planificación de medios
  • Control de reputación online
  • Media clipping

Branding

  • Creación e implementación de nueva imagen de marca

Web

  • Diseño y desarrollo de blog de noticias
  • Diseño y desarrollo de otras webs relacionadas y microsites

Redes Sociales

  • Creación y puesta en marcha de canales en Facebook, Twitter y Youtube
  • Difusión de contenidos
  • Campañas de SMM

Diseño gráfico

  • Recursos publicitarios y corporativos
  • Edición de Memoria Anual
  • Infografías

Vídeo

  • Edición de vídeos corporativos y divulgativos

Campañas institucionales

  • Acciones de street marketing
  • Diseño y ejecución de campañas segmentadas

Eventos

  • Organización integral de eventos
  • Gestión de presencia en ferias y congresos nacionales e internacionales

FECHA

julio 21, 2016

CATEGORÍA

Comunicación Integral
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin