TU DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

En manos profesionales

la experiencia es un grado

Si tienes una idea, un proyecto personal o empresarial nosotros podemos ayudarte. Agencias de publicidad hay muchas. Agencias como Singulare, muy pocas. Acompañamos tu marca desde que sólo es un esbozo, planificando estratégicamente su comunicación corporativa, el concepto, los mensajes a lanzar y los canales más adecuados. El éxito se encuentra en los matices. Y nosotros somos expertos en matices.

COMUNICACIÓN INTEGRAL

Prestamos servicios profesionales de Comunicación y Publicidad para marcas, empresas y administraciones desde 2009. Ofrecemos soluciones a las demandas corporativas de branding, comunicación y marketing.

CAMPO DE GIBRALTAR

Nuestro ámbito de actuación es la zona de Sotogrande, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol aunque también prestamos servicios a clientes de cobertura nacional e internacional.

Productos Premium

Somos partners de las marcas y entidades públicas y privadas más influyentes de nuestro entorno, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes potentes productos premium enfocados a públicos objetivo selectos.

Solvencia acreditada

Cumplimos los estrictos criterios de acreditación de la solvencia técnica y económica exigidos por administraciones públicas y grandes corporaciones para el desarrollo de grandes proyectos.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales con una amplia formación y experiencia en los ámbitos de la comunicación corporativa, la publicidad, el marketing, el diseño, la creación audiovisual y las nuevas tecnologías.

CURRO ESPINAR

CEO

DESIRÉE VARÓ

Gerente

ARTURO MARÍN

Director Creativo

ANTONIO SIERRA

Director de contenidos

DAVID AVELLANEDA

Ejecutivo de cuentas

el equipo de singulare

Diseño gráfico, marketing on line, diseño web, vídeo..

un vistazo a nuestro portfolio